|
Estimadas amigas/os:
En un esfuerzo por contribuir a nuestra lucha en favor de los derechos humanos de las mujeres y fomentar una cultura donde se destierre la violencia en contra de la Mujer, las invitamos a acompanarnos en: Concierto JOVENES CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER
Día: Sábado 11 de Noviembre de 2006 Hora: 4pm a 12pm. Lugar: Casona de San Marcos.
El Objetivo del Concierto es dar por iniciada las acciones que en el Marco del Dia de la No Violencia contra la Mujer, diferentes organizaciones estaran realizando.
La CGTP Mujer y sus Bases, el Centro Cultural San Marcos, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristan, dan la partida desde una vision en la que es vital comprometer a la juventud estudiosa y trabajadora en la promoción de una Sociedad Sana y Civilizada, visibilizando la violencia que el modelo y la sociedad expresa en contra de las mujeres.Contribuir a que los sectores de la juventud estudiosa y trabajadora entiendan que las violaciones más extendidas a los derechos humanos de las mujeres están relacionadas al control de su sexualidad, de sus cuerpos, y su capacidad reproductiva, así como la violencia intrafamiliar.
Pretendemos visibilizar también las formas de exclusión hacia la mujer en el campo de la educación, la cultura y por lo tanto al acceso a un trabajo digno. En esa medida la autodeterminación de los jovenes frente a un problema tan agudo, contribuira a generar un espíritu de saludable inspiración a la conquista de una vida sin violencia irracional en general y en particular en contra de la Mujer. Por ello habiendo coordinado con jovenes lideres del mundo del arte y en especial del arte musical juvenil quienes cediéndonos un espacio de su valioso tiempo y ofreciendo en dicho evento su presentación artistica, le darán el contenido que queremos.
Coordinaciones: Susan Portocarrero (celular 968 22628),
Diana Miloslavich - Organización FLORA TRISTAN.
|